Servicio de vídeo pasarela para tiendas
La digitalización de los servicios de marketing nos ha llevado a trascender la imagen estática de la fotografía de siempre, para añadir nuevas técnicas de comunicación, en este caso en forma de vídeo, la forma más realista y con todo tipo de formatos posibles. El objetivo es alcanzar y captar la atención de un público cada vez más amplio, dispuesto a dejarse sorprender e incluso a convencer a través de las imágenes.
Si esto es aplicable a prácticamente cualquier modelo de negocio, lo es todavía más en el caso de la moda. Los servicios de vídeo pasarela para tiendas de moda se han convertido en imprescindibles.
En Fotoempresas, somos profesionales de la imagen, ya sea en formato fotografía o en vídeo. Te ayudaremos a potenciar la marca de tu empresa para que triunfes y te conviertas en referente. Los videos pasarela son uno de nuestros fuertes. Puedes confiar en nosotros y en nuestra experiencia, basada en la satisfacción de tantos clientes.
Además, tenemos nuestra propia agencia de modelos modelosecommerce, con modelos formados específicamente para fotografía ecommerce y para vídeo pasarela. Una gran opción para nuestros clientes que podrán escoger el que más se adapte a lo que están buscando.
¿En qué consiste?
El vídeo marketing es una herramienta que se apoya en el uso de las imágenes audiovisuales y se difunde a través de internet con una intención enfocada a dar valor a las más variadas estrategias publicitarias. El objetivo es visibilizar, posicionar y vender, es decir, la tan buscada conversión.
El video marketing es un servicio en auge, demandado cada vez por más empresas que desean ver aumentada su notoriedad a través del contenido audiovisual. Se trata de un medio ideal para todos los públicos, pero es, sobre todo, el que atrapa a la llamada Generación Y y la Generación Z, los más jóvenes, que conectan de una forma rápida y emocional con lo que se les muestra a través de las imágenes que se difunden a través de las redes sociales.
Beneficios de incluir vídeos en una tienda de moda
El marketing de contenidos se ve enriquecido con el formato video, fácilmente optimizable y compartible hasta convertirse en viral. De ahí su éxito y que recientemente haya ganado en popularidad.
Si de lo que se trata es de crear vídeos para tu marca de moda, entonces estamos hablando de una pasarela que, como en las mejores citas de modelos, ofrece una muestra de lo mejor de tu comercio y de tu negocio. Debes tener muy en cuenta que el contenido audiovisual tiene un impacto positivo, demostrado, en las ventas y de acuerdo a algunos datos objetivos, hasta el 90% de los usuarios de internet afirman que los vídeos de productos son útiles cuando deben decidir si compran y qué compran.
En el caso de una tienda de moda, el vídeo muestra de una forma fidedigna todos los detalles del producto y realza, de una forma evidente, cómo quedan las prendas cuando las lucen las modelos o incluso los maniquís.
En este caso, el vídeo producción en eventos de moda no se limita a la presentación en la pasarela, sino que va mucho más allá del propio desfile. Se crea todo un mundo alrededor de una colección y de un trabajo de diseño concreto, que se ve acrecentado por la viralización de las imágenes que se comparten en todas las redes sociales.
Si el mundo de la moda ya es fashion por definición, la creación de videos pasarela incrementa todavía más esa sensación y además favorece que los clientes retengan las imágenes en su mente, de forma que esa marca pasa a formar parte del top of mind de los futuros clientes.
Una presentación de una colección de moda es algo complejo y a la vez efímero. Por ello, cuando el show termina y los focos de apagan, una forma de complacer a un público que pide más, es la creación de una vídeo pasarela. Vídeos cortos con capacidad para incrementar el interés de los consumidores, potenciar la marca y seguir en conexión con la clientela potencial.
Vídeo pasarela de modelo para eShop
En el caso de que tu negocio sea una eShop, la vídeo pasarela es una oportunidad perfecta para mostrar, en tu escaparate virtual, tus productos en movimiento. Se trata de la forma más efectiva de que tus clientes comprueben cómo quedan las prendas puestas, cómo lucen, cómo se mueven.
Se trata de un excelente método para humanizar tu marca, también mostrando el taller, el equipo con el que trabajas, la evolución de tus diseños hasta llegar a su estadio final, es decir, a su presentación ante el público a través de internet.
En cuanto a la efectividad de la video pasarela, se ha demostrado que las tiendas online que disponen de una gran cantidad de vídeos en su sitio, mostrando entre el 50 y el 70% del total de productos, gozan de una conversión un 31% más efectiva que aquellas que bajan este porcentaje hasta un 25% o menos aún.
La ecuación es simple: menos vídeos y menos imágenes conducen a menos conversión, exactamente lo contrario a lo que se pretende.
Un eShop está pensado de forma estratégica para que el público entre, permanezca cuanto más tiempo mejor y vaya saltando de producto en producto comprando a su paso todo lo que le haga tilín. Está comprobado que los clientes que ven 10 vídeos o más en un eCommerce, compran hasta un 119% más que los que se detuvieron con un solo video.
Tampoco se trata de atiborrar al público, sino de darles pequeñas cápsulas de información bien elaborada, creada por profesionales con la idea de generar ventas. Las empresas que actúan de esta forma y tienen en cuenta estas estrategias, triunfan.
En Fotoempresas, somos profesionales de la imagen, ya sea en formato fotografía o en vídeo. Te ayudaremos a potenciar la marca de tu empresa para que triunfes y te conviertas en referente.
Los videos pasarela son uno de nuestros fuertes. Puedes confiar en nosotros y en nuestra experiencia, basada en la satisfacción de tantos clientes.
Ven y preséntanos tu proyecto, explícanos en qué podemos ayudarte y pídenos presupuesto sin ningún compromiso. Verás que la moda se convierte en algo todavía más mágico y fascinante si las imágenes están bien trabajadas y que tus clientes sentirán la tentación de querer más.
Tu nueva colección como no podrías imaginarla, con un gran lanzamiento web, presencia en las redes sociales y viralización de tu pasarela.