Retoque fotográfico profesional para eCommerce ✍️
%archive_title% | %blog_title%
1505
page-template-default,page,page-id-1505,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Retoque y postproducción digital de autor, editorial, imagen de publicidad y eCommerce.

Sabemos que a los fotógrafos profesionales, el retoque y postproducción de imágenes les consume mucho tiempo y les resultan rutinarios. Para ello en Fotoempresas ponemos a tu disposición un equipo de 20 retocadores profesionales. Pero si quieres que una buena fotografía tenga exactamente el resultado deseado, es necesario el retoque: para sacar el mejor partido a las fotos y adaptarla a tus necesidades.

 

En Fotoempresas te ayudamos a escoger las mejores fotografías, solucionamos los posibles problemas que puedan tener, y las mejoramos siguiendo nuestros elevados estándares de calidad y, por supuesto, las exigencias del cliente.

 

Realizamos retoque tanto para formato impreso (editoriales, revistas, publicidad impresa, catálogos de empresa) como para formato digital (webs de venta online, blogs, y cualquier formato que necesites para las redes sociales), sacando el mejor partido posible de tus productos y presentándolos de manera fiel al consumidor.

 

Algunas de nuestras soluciones de postproducción para profesionales son: procesado RAWs, retoque de belleza, tratamientos,  pieles, pelo, enmascarado y revelado/gestión de color.

 

Retoque y postproduccion

Ofrecemos servicios de retoque fotográfico para tiendas online: eliminación de fondos, recortes, máscaras, realización de sombras, cambios de color, reconstrucción de maniquí invisible, retoque de joyería. 

De esta manera obtendrás un resultado que cautivará a tus clientes y aumentará el carrito de la compra de tu tienda online.

 

También realizamos automatizaciones diseñadas a medida para cumplir con las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo no es solo ofrecer la máxima calidad, sino también reducir al mínimo los tiempos de puesta online del producto para su venta.

Envíanos una imagen de muestra y te haremos una prueba antes de trabajar en el resto de fotografías. De esta manera podrás ver lo que podemos conseguir a partir de una fotografía. Pídenos presupuesto sin compromiso.

This site is protected by WP-CopyRightPro