Retoque fotográfico y postproducción digital

retoque fotográfico

Sabemos que a los fotógrafos profesionales, el retoque y postproducción de imágenes les consume mucho tiempo y les resultan rutinarios. Para ello en nuestra empresa ponemos a tu disposición un equipo de 20 retocadores profesionales. Pero si quieres que una buena fotografía tenga exactamente el resultado deseado, es necesario el retoque: para sacar el mejor partido a las fotos y adaptarla a tus necesidades.

Especialistas en postproducción digital de autor, editorial, imagen de publicidad y eCommerce.

En nuestra empresa te ayudamos a escoger las mejores fotografías, solucionamos los posibles problemas que puedan tener, y las mejoramos siguiendo nuestros elevados estándares de calidad y, por supuesto, las exigencias del cliente.

 

Realizamos retoque tanto para formato impreso (editoriales, revistas, publicidad impresa, catálogos de empresa) como para formato digital (webs de venta online, blogs, y cualquier formato que necesites para las redes sociales), sacando el mejor partido posible de tus productos y presentándolos de manera fiel al consumidor.

 

Algunas de nuestras soluciones de postproducción para profesionales son: procesado RAWs, retoque de belleza, tratamientos,  pieles, pelo, enmascarado y revelado/gestión de color.

 

Retoque y postproduccion

Ofrecemos servicios de retoque fotográfico para tiendas online: eliminación de fondos, recortes, máscaras, realización de sombras, cambios de color, reconstrucción de maniquí invisible, retoque de joyería. 

De esta manera obtendrás un resultado que cautivará a tus clientes y aumentará el carrito de la compra de tu tienda online.

 

También realizamos automatizaciones diseñadas a medida para cumplir con las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo no es solo ofrecer la máxima calidad, sino también reducir al mínimo los tiempos de puesta online del producto para su venta.

Retoque fotográfico profesional para empresas y profesionales

 

Fotoempresas somos especialistas en retoque fotográfico para empresas y profesionales. Sabemos que a los fotógrafos profesionales la post-producción de imágenes les consume mucho tiempo, es rutinario y les quita tiempo, para ello Fotoempresas ponemos a su disposición un equipo de profesional del retoque fotográfico para ayudarles. Ofrecemos bajo coste y puntualidad en las entregas con una calidad excelente, ya que nuestro equipo y maquinaria esta optimizada para ello.

 

Por otro lado también ofrecemos servicios de retoque fotográfico a empresas sobretodo estamos especializados en tiendas online para ellas ofrecemos las mismas premisas, bajo coste, puntualidad y resultados excelentes.

 

Somos profesionales honestos y siempre explicamos a nuestros clientes que el retoque fotográfico tiene limitaciones si no disponemos de una buena fotografía. Envíanos una imagen de muestra y te haremos una prueba antes de trabajar en el resto de fotografías para que veas todo lo que podemos conseguir.

 

Retoque fotográfico

 

Envíanos una imagen de muestra y te haremos una prueba antes de trabajar en el resto de fotografías. De esta manera podrás ver lo que podemos conseguir a partir de una fotografía. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Preguntas frecuentes para el servicio de retoque fotográfico

¿Cómo empieza el proceso?

Llámanos al 93 6677345 o envíanos un correo electrónico a info@fotoempresas.es, Estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo realizas las entregas?

Te enviaremos un link a una carpeta compartida para que nos realices la entrega o también puedes utilizar cualquier sistema de almacenamiento en la nube que conozcas o te interese.

¿En qué formatos puedes realizar las entregas?

RAW, TIF, PSD, JPG, GIF, PNG

¿Recibes alguna imagen de prueba antes de retocar todo el lote?

¡Por supuesto! Recibirás al menos dos o tres pruebas antes de ser retocadas todas las imágenes para acabar de discutir los detalles.

¿Cuánto tiempo tardamos en entregar tus imágenes retocadas?

La mayoría de los proyectos tienen una duración de 5 a 10 días laborables a partir de la fecha en que recibamos tus imágenes, todo depende de la cantidad. Si necesitas que tu proyecto se haga más rápido, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos discutir la posibilidad de poner urgencia en tu solicitud. Habrá un cargo adicional para todos los trabajos urgentes.

¿Cuánto tiempo guardamos tus lotes de imágenes una vez entregada?

60 días. Pasado ese plazo los eliminaremos de nuestro servidor.

¿Hay cargos adicionales respecto al precio base?

Si, pero solo en las imágenes que necesita más tiempo de lo habitual para corregir imperfecciones y también las imágenes que tienen elementos altamente reflectantes como la plata, el oro, el cromado, los cristales, etc… En todo caso en el presupuesto que aceptes todos estos detalles ya estarán previamente contemplados.

¿Garantizamos la satisfacción?

¡Por supuesto! Repetiremos cualquier imagen hasta que estés satisfecho.

¿Cuál es la forma de pago?

Todos los pagos serán por transferencia bancaria.

¿Somos asequibles?

¡SÍ! Nuestros precios son muy competitivos. Consúltalos.