Producción de fotografía editorial

Si tu empresa necesita planificar una sesión de fotografía editorial y no sabe por dónde empezar, nosotros somos tu solución.

 

Desde nuestra empresa¬†gestionamos grandes producciones de fotograf√≠a editorial seg√ļn las necesidades de cada cliente. Nuestros profesionales de la fotograf√≠a editorial consiguen, a trav√©s de su experiencia y direcci√≥n creativa, transmitir el car√°cter de la marca. El servicio de outdoor shootings incluye la planificaci√≥n completa del mismo:

 

– B√ļsqueda de las localizaciones

– Selecci√≥n de modelos seg√ļn el presupuesto y perfil de la ¬†marca solicitados

РTransporte del equipo y organización del material

Asesoramiento artístico a la hora de realizar las fotografías

Selección de imágenes y retoque completo de las mismas.

 

(Y si precisas nuestro servicio de copywriting o redacción de textos sobre los productos de la sesión, cuenta con nosotros.)

 

fotografia editorial Cottet1     fotografia editorial Cottet2   fotografia editorial Cottet3

 

El servicio incluye desde la dirección de arte, estilismo, maquillaje, así como evidentemente la fotografía. Siempre respaldado por el soporte de nuestro equipo de 35 retocadores.

 

Realizamos tanto fotografía de modelo en exteriores como en interiores. Si lo prefieres, podemos aprovechar nuestras instalaciones de 1600m2 que cuentan con luz natural, donde disponemos de la mejor equipación y espacios para crear ambientes de diferentes estilos. Pero también podemos desplazarnos para realizar las fotografías que necesites en otros interiores.

 

En Fotoempresas hemos abierto el camino hacia las fotografías de editorial. Estas pueden ser realizadas en exterior, en un estudio de fotografía con iluminación controlada, con luz natural, luz suave, luz dura, a contraluz, puede ser con modelo, de alimentos u objetos… y un sinfín de elementos y de técnicas.

 

Fotografía editorial de moda

 

En nuestro caso, nos hemos especializado en la fotografía de editorial de moda. Nos encargamos de toda la producción. Sabemos que dicha producción fotográfica necesita una gran cantidad de elementos e ideas y para ello contamos con una dirección de arte, maquillaje, peluquería, iluminación, fotografía, dirección y retoque fotográfico.

 

La fotografía editorial en el caso de la moda puede ser en exterior, en un estudio de fotografía con iluminación controlada, con luz natural, luz suave, luz dura, a contraluz, puede ser con modelo, de alimentos u objetos… y un sin fin de elementos y de técnicas.

En nuestra empresa nos encargamos de toda la producción. Una producción fotográfica necesita una gran cantidad de elementos e ideas y para ello contamos con una dirección de arte, maquillaje, peluquería, iluminación, fotografía, dirección, retoque fotográfico.

 

Dejamos un ejemplo de nuestro trabajo, el making off de Wom&Now