Fotografía 📸 de producto para ecommerce 👕👠👜
%archive_title% | %blog_title%
1502
page-template-default,page,page-id-1502,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Muestra tus productos al mundo con nuestro servicio de Fotografía para E-commerce. La calidad de las imágenes es importante y este servicio te permitirá ir un paso por delante de tus competidores.

Llevamos realizando fotografía de producto 9 años, fuimos pioneros en el sector y procuramos seguir marcando el ritmo, trabajamos con un flujo de trabajo muy definido y diseñado teniendo en cuenta las necesidades y con la colaboración de muchos de nuestros clientes. Aprovecha nuestra experiencia y consigue el mejor servicio.

Nuestros servicios comprenden todo aquello necesario para asegurar un resultado óptimo. Empezando por el asesoramiento según cada tipología y las últimas tendencias, ¿has pensado que tipo de luz y que vistas pueden realzar tu producto? deja que nosotros nos encarguemos!, Realizamos la recepción del producto, el procesado y preparación del mismo, la adaptación de los formatos y por supuesto el retoque de las imágenes, estarás informado durante todo el proceso!

 

Disponemos de un gran equipo compuesto por 60 expertos en fotografĂ­a y retoque para comercio electrĂłnico, y en nuestras instalaciones de 1.600m2 trabajamos con los mejores equipos de fotografĂ­a e iluminaciĂłn, asĂ­ conseguimos un buen ritmo de trabajo.

 

Fotografiamos, retocamos e igualamos todo el pack de productos, realzándolos y dejándolos listos para su utilización en cualquier tienda online, web… y lo más importante si te gusta el resultado en la siguiente temporada te aseguramos que serà exactamente igual, ya que creamos guías específicas para cada cliente.

 

Las fotografĂ­as de producto son fotografĂ­as descriptivas, sobre fondo blanco o gris, con una iluminaciĂłn que permita apreciar todos los detalles del producto.

 

Nuestra capacidad nos permite entregas en plazos muy cortos de tiempo tanto para unos pocos productos como para un gran volumen de artĂ­culos.

 

¿Quieres saber más? Puedes consultar nuestras preguntas más frecuentes. Si necesitas que realicemos trabajos específicos tanto por la cantidad de imágenes como por los formatos (RAW, TIFF, etc.), o si precisas retoques para preimpresión, pídenos presupuesto sin compromiso.

This site is protected by WP-CopyRightPro