Estudio de fotografía de producto y moda para eCommerce

Somos la primera empresa de fotograf√≠a de producto y moda para eCommerce, Fotoempresas Photo Studio SL. La venta online crece a una velocidad imparable, el sector ha crecido a ritmos cada vez mayores a√Īo tras a√Īo y nuestra empresa ha crecido exponencialmente con el sector desde 2011.

 

Contamos con un estudio fotográfico de 1.600m² situado en Barcelona. El 90% de nuestros clientes son del sector de la moda. Cada temporada mejoramos nuestra técnica, variamos nuestras colocaciones, ampliamos nuestra base de datos de modelos y agencias: todo ello para poder ofrecerte un servicio más amplio.

 

Para ofrecer las mejores fotografías de producto también contamos con el mejor equipo humano y el mejor material fotográfico profesional, para realizar todos los servicios fotográficos que nuestros clientes necesitan:

 

– Un equipo de 60 profesionales
18 sets de fotografía donde disparamos simultáneamente
4 platós de modelo
– Espacio para realizar sesiones de hogar
РIluminación Profoto
C√°maras Canon Full Frame
Mesas giratorias para realizar v√≠deos 360¬ļ
– Servidores y ordenadores de √ļltima generaci√≥n
Monitores específicos calibrados para retoque fotográfico. Departamento especializado en esta labor.
РAlmacén propio donde gestionamos 20.000 productos mensualmente

 

En nuestro estudio de fotografía ponemos a tu disposición un equipo que consta de:

 

  • El departamento de Producci√≥n: dirige y gestiona con nuestros clientes los lotes recibidos y realizan toda la trazabilidad. Nuestros clientes saben en todo momento d√≥nde est√° su producto y c√≥mo progresa su pedido.

 

  • El departamento de Foto: contamos con un equipo variado: fot√≥grafos especializados en moda, producto, joyer√≠a o complementos. Tambi√©n disponemos de vide√≥grafos para los v√≠deos productos.

 

  • El departamento de Gesti√≥n de Color: especial menci√≥n a este departamento donde tienen un cuidado extremo con los colores. Es muy importante y con el tiempo ha llegado a tener su departamento propio. Las im√°genes siempre se ci√Īen a los colores reales para que no teng√°is problemas con las devoluciones.

 

 

  • El departamento de Copywriters: un equipo reciente pero no menos importante donde tenemos expertos ling√ľistas en 6 idiomas Catal√°n, Castellano, Ingl√©s, Alem√°n, Italiano y Franc√©s.