Industrialización de la fotografía de producto para eCommerce

Industrialización de la fotografía de producto para eCommerce

En Fotoempresas hemos apostado por la industrialización de la fotografía de producto para eCommerce.

Aprovechando nuestra la experiencia, hemos desarrollado un software que nos permite controlar todas las etapas de nuestro flujo de trabajo. Para la tranquilidad de nuestros clientes podemos seguir en todo momento la trazabilidad de sus productos y saber en qué punto de la producción se encuentran. Desde su check in, preparación, captura, retoque, gestión de color, control de calidad, copywriting y check out.

Este control, inspirado en el lean manufacturing y evitando los llamados “despilfarros”, nos permite trabajar con tiempos muy ajustados y producir grandes vol√ļmenes.

Procuramos continuar a la vanguardia del sector incorporando todas las mejoras tecnol√≥gicas que nos permiten depurar el proceso, sin perder la calidad que nos caracteriza como GIFs, videoproductos o v√≠deos 360¬ļ.

Esto nos ha permitido ser la √ļnica empresa que puede procesar 500.000 fotograf√≠as anuales con la calidad que el mercado demanda.

Llevamos 9 a√Īos cubriendo las necesidades del sector de la moda y somos especialistas en fotograf√≠a de producto para e-Commerce.

Os mostramos uno de nuestros vídeos donde se apreciara todo el proceso:

¬Ņ¬Ņ¬Ņ???

No Comments

Post A Comment