Fotografía de producto para Hogar y Decoración

Hogar y Decoracion Bauhaus

Fotografía de producto para Hogar y Decoración

El sector del hogar avanza a buen ritmo dentro del Ecommerce. Por eso dedicamos parte esencial de nuestro trabajo a la fotografía de producto para hogar y decoración.

Existen nuevas aplicaciones para facilitar la venta online en este campo, como la implementada por Ikea, que hace uso de la realidad aumentada y permite emplazar un producto dentro de tu casa y comprobar in situ cómo quedaría. O la de Amazon y su Showroom, que te permite decorar el salón de forma virtual y ver las mejores combinaciones de muebles de su catálogo.

Por ello en Fotoempresas apostamos por un constante I+D y optimizaci√≥n de los procesos. De esta manera estamos seguros de ofrecerles las √ļltimas tendencias a nuestros clientes en fotograf√≠a para productos del hogar y decoraci√≥n, que podr√°n as√≠ cautivar a sus potenciales compradores.

Una forma desenfadada y que funciona bien en las redes sociales, en banners y publicidad en general, son las animaciones a través de GIF, que muestran una animación en loop de muy corta duración. Mira este ejemplo que hemos creado para Bauhaus:

 

Hogar y Decoración

© Fotoempresas Photostudio S.L.

 

Este sector engloba distintas categor√≠as: mobiliario, decoraci√≥n muy diversa, productos de descanso, textil del hogar… En resumen, una enorme gama de productos de distintas tipolog√≠as y tama√Īos, dedicados adem√°s a distintos ambientes.

También aquí podemos realizar el tipo de fotografías que precises: fotografías de producto, fotografías de bodegón de distintos grados de complejidad, recreación de ambientes que destaquen tus productos, e incluso sesiones fotográficas fuera de nuestras instalaciones.


Por un lado, los muebles suelen tener dimensiones muy grandes y complican la log√≠stica y la variedad de producto para las sesiones fotogr√°ficas, o necesita m√ļltiples enfoques. Trabajamos con muchos clientes de diferentes sectores a los que acompa√Īamos cat√°logo tras cat√°logo en la creaci√≥n de sus fotograf√≠as y v√≠deos como:¬† Bauhaus, Textura, Privalia, o Montse interiors. Asesoramos a cada uno sobre qu√© contenido visual es el adecuado en su caso y aplicamos la t√©cnica que mejor convenga tanto por su estilo como por los costes.

 

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro