V√≠deo de Producto ūüé• V√≠deo marketing para empresasūüöÄ
%archive_title% | %blog_title%
5564
post-template-default,single,single-post,postid-5564,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

V√≠deo de Producto ūüé• V√≠deo marketing para empresasūüöÄ

vídeo producto

V√≠deo de Producto ūüé• V√≠deo marketing para empresasūüöÄ

Cada vez m√°s clientes est√°n incluyendo contenido audiovisual al mejorar sus p√°ginas web, para tener mejores tasas de transferencias y espacios de almacenaje. Como comentamos en otras ocasiones, no compramos productos sino im√°genes. Esa es la raz√≥n por la que hoy en d√≠a todas las empresas ponen tanto √≠mpetu en conseguir la mejor imagen. En Fotoempresas llevamos 9 a√Īos ofreciendo este servicio y vemos la evoluci√≥n cada a√Īo: por lo general se pide m√°s calidad, un retoque natural y nuevas formas de mostrar los productos.

Los v√≠deos de productos empiezan a ser la estrella, ya que la fotograf√≠a es est√°tica y tiene sus limitaciones. Si est√°s interesado en aumentar tus ventas es necesario reforzar esa imagen con un v√≠deo 360¬ļ o un v√≠deo publicitario de producto donde se pueda reflejar su uso, por ejemplo.

El vídeo requiere más trabajo de preparación, por las limitaciones del retoque en postproducción. Por ello debemos ser más cuidadosos en su colocación, limpieza, iluminación y ambientación.

Hoy os dejamos algunos de nuestros √ļltimos trabajos, esperamos que os gusten.

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro