Nos complace presentaros nuestro nuevos servicio. Se trata del vídeo producto para tiendas online de moda.
Uno de los últimos estudios sobre este tema ha sido realizado por Livecliker . Los datos recogidos de sus clientes muestran que en las tiendas online con gran cantidad de vídeos (50-70% del total de productos), convierten un 31% más que aquellas que tienen una cantidad media (25-50% del total) y nada menos que un 79% que aquellas que muestran ninguno o muy pocos vídeos de producto (0-25% del total).
Otros conclusiones que se pueden ver en este estudio son:
– los clientes que ven diez o más vídeos en un eCommerce, gastaron un 119% más que los que vieron un solo vídeo.
– la duración del vídeo influye mucho, ya que los que duran menos de 30 segundos generaron un 89% más de ventas que los que duran más de 3 minutos.
– es necesario que los vídeos estén adaptados para ser mostrados en pequeñas pantallas, ya que más de un 25% se visualizaron desde móviles y tabletas.
En general, los visitantes que ven vídeos de productos en la página se quedan de media 2 minutos más en las tiendas online y aumentan un 64% las posibilidades de compra con respecto a las páginas que no muestran vídeos.
Estos vídeos se pueden realizar de muchas formas distintas. Aquí podéis ver algunas ejemplos de los últimos vídeos que hemos realizado.