www.fotoempresas.es | ¿Es posible vender a través de Instagram?
%archive_title% | %blog_title%
1309
post-template-default,single,single-post,postid-1309,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Es posible vender a través de Instagram?

¿Es posible vender a través de Instagram?

La utilización de las fotografías para la venta eCommerce esta evolucionando constantemente. Uno de los sectores que lo están impulsando son las redes sociales como Pinterest y Instagram . Todos hemos visto en algún momento los Look books de bloggers reconocidos o personas anónimas que recomienda o simplemente muestran sus conjuntos y complementos.

No es de extrañar que marcas importantes como Vogue hayan decidido utilizar la red social de fotografía Instagram como un canal adicional de ingresos.  Han convertido su muro de Instagram en una experiencia de compra social. La idea es que aquellos usuarios que hagan un like en alguna de sus fotos reciban un correo con un enlace donde poder comprar el producto. La empresa RewardStyle es la encargada de monetizar estos like a cambio de una comisión por venta.

vogue

Otras empresas ya han adoptado un modelo de ingresos similar. Por ejemplo, el portal Keep.com ofrece un entorno parecido al de Pinterest donde los consumidores pueden ir añadiendo sus imágenes favoritas a un carro de la compra.

keep

En este mundo cada vez más interactivo y virtual la imagen cobra cada vez más fuerza. Todavía tenemos que ver más novedades y tendencias en las fotografía para eCommerce y en el modo de mostrar los productos.

1 Comment
  • Abogado Málaga
    Posted at 18:09h, 26 diciembre Responder

    Sin duda la imagen es cada vez más vital, y hay negocios que pueden sacar muchísimo partido a Instagram. En el caso de nuestro despacho uno de nuestros clientes no llegó a través de esta red social, así que sí, es muy posible generar ingresos gracias a Instagram.

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro