FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Thinglink la herramienta para crear imagenes interactivas
%archive_title% | %blog_title%
935
post-template-default,single,single-post,postid-935,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Thinglink la herramienta para crear imagenes interactivas

Thinglink la herramienta para crear imagenes interactivas

thinglink

Thinglink es una herramienta que permite añadir textos, enlaces, tuits, audio, video y fotos a una imagen. A parte te ofrece la posibilidad de incrustar esas imágenes etiquetadas en otras web y compartirlas en canales sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Una vez etiquetada y colgada puedes saber los lugares en los que se ha publicado y obtener útiles estadísticas sobre la interacción del usuario con la imagen.
Para que veas un ejemplo nosotros hemos realizado una prueba con una imagen de archivo de nuestra fundadora, simplemente pasa el ratón por encima de la imagen y empieza a interactuar:

Por lo que hemos visto es una herramienta muy utilizada en periodismo. The Washington Post fue el primer periódico en usarla. Cubrieron una cena de corresponsales de la Casa Blanca y se usó para agregar un discurso de Obama y textos identificativos de las personalidades que asistieron al evento.
En el informe de su blog oficial, veras que destacan que las imágenes interactivas reciben más clics y vinculaciónes con la audiencia. Por eso creemos que los propietarios de e-commerce y web no deban ignorar esta herramienta. Como aseguran sus creadores “diez de las cincuenta mejores marcas mundiales utilizan Thinglink para crear y compartir imágenes interactivas”. En Fotoempresas nos ha gustado mucho Thinglink y seguiremos su evolución.

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro