FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Tendencia Primavera Verano
%archive_title% | %blog_title%
3856
post-template-default,single,single-post,postid-3856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tendencia Primavera Verano

Tendencia Primavera Verano

Ahora que llega el buen tiempo es imprescindible hacer un cambio de armario y renovarlo con ropa alegre, trendy y fresca. En Fotoempresas apostamos por la moda, en conocer el mercado e ir siempre a la última. Así, hoy os desvelamos unas cuantas tendencias para conseguir el look del momento, que más ni menos se inspira en el Mediterráneo. Si queréis saber cómo haceros con el look de moda, seguid leyendo…

1. Volantes a la vista
Sin duda alguna, los volantes son la tendencia más “top” de esta primavera. Los veremos en faldas, vestidos, blusas, camisetas, jerseys…¡nos invadirán el armario! Combinad una camisa de rayas con volantes, como la de Lefties que vemos a continuación, con unos jeans ¡y listas para arrasar!

 

2. Escote “off the shoulders”
El verano pasado ya tuvimos un pequeño aperitivo de este tipo de escote, pero este año viene pisando más fuerte todavía. Los podremos ver tanto en vestidos como en blusas y camisetas. Además, los encontraremos en infinitos colores, pero desde aquí os proponemos esta blusa de Lefties azul claro combinándola con una prenda blanca. ¿Preparadas para zarpar?

 

3. Estampados más vivos que nunca
El gran triunfador de esta temporada será sin ninguna duda el estampado de cuadros “vichy” en negro, azul y rojo, como vemos en Med Winds. Pero esto no acaba aquí, los estampados vivos y coloridos están innegablemente de moda. Encontraremos estampados florales, lineales, con topos, con estrellas y con formas geométricas. Además, tal y como vemos en Custo Barcelona, no sólo añadiremos estampados en alguna pieza, sino que arriesgaremos creando un total look estampado.

 

4. El esparto se reinventa
El esparto nos recuerda al verano, a la playa, al campo…¡y que suerte que esté en tendencia! Veremos sandalias y alpargatas de esparto e iremos cómodas y fantásticas tanto de día como de noche, con vestidos o con shorts… indiscutiblemente, ¡un “must” para esta época del año! Echad un vistazo a la web de la marca de moda Castañer o Mariona si queréis dejar huella por donde pisáis.

5. Más romanticismo
El estilo romántico va y viene, y esta temporada está claro que ha venido para quedarse. Esto sí, lo veremos en su máxima esplendor: con más volantes, con más transparencias y más contrastes de tejido. Os recomendamos este vestido de Med Winds si queréis ir frescas, cómodas y a la moda, lo podéis encontrar en su página web. Quien avisa no es traidor ¡así que corred si no os queréis quedar sin!

6. Rosa y más rosa
Las tendencias de moda no solo hacen referencia a un estilo o una prenda, sino también a los colores y si ya habéis empezado con vuestra reconstrucción de armario, sabréis que indudablemente el rosa es el color estrella: rosa pastel, rosa chicle, rosa fucsia…¡el rosa se va a apoderar de nosotras! Y sí, se puede aplicar a todas las tendencias comentadas anteriormente: volantes, “off the shoulders”, estampados…no os lo penséis más y visitar la tienda online de Tomates Fritos a por unos pantalones rosa palo como los que vemos aquí, añade una blusa colorida y unas deportivas blancas ¡y listo!

1Comment
  • alpargatas de esparto
    Posted at 13:07h, 20 julio Responder

    Me encantan las tendencias que planteas, sobre todo los volantes ya que están muy de moda y con unas alpargatas queda un look perfecto !

    Saludos y gracias!

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro