FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Still-life Packshot Ecommerce
%archive_title% | %blog_title%
1246
post-template-default,single,single-post,postid-1246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Still-life Packshot Ecommerce

Still-life Packshot Ecommerce

Still-life Packshot

Los propietarios de tiendas online en Estados Unidos lo conocen como Product Photography aquí lo conocemos por Fotografía de producto o Fotografía eCommerce y en el resto de Europa se le conoce por el nombre de Still-life y Packshot.

La gran desventaja del comercio online es que el cliente no puede tocar el producto que quieren comprar. Cada vez más, los propietarios del eCommerce están viendo que un aspecto más profesional de sus imágenes les da una sensación de seguridad a sus potenciales clientes y reduce las devoluciones.

Te recordamos los aspectos que hay que tener en cuenta:

La colocación del producto y su iluminación son importantes ya que transmiten información al comprador.

fotografia-lamparas

– Es fundamental que tengas un fondo impecable que no distraiga al posible comprador, que no haya sombras imperfectas o falsas y que se aprecien con detalle las virtudes de los productos.

Las fotografías deben poder ampliarse, para mostrar los detalles texturas y calidad del  producto que se esta vendiendo.

Tener varias imágenes para cada uno de los productos de tu tienda online. Esto facilitara al cliente verlo desde diferentes ángulos y posiciones, el producto que va a comprar.

fotografia-producto-de-moda

Recuerda, las fotografía profesional aporta valor a tu producto y hacen que tu eCommerce tenga un aspecto más seguro para la compra.

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro