FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Retoque fotográfico profesional para un acabado impecable y listo para subir en tu tienda online
%archive_title% | %blog_title%
11
post-template-default,single,single-post,postid-11,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Retoque fotográfico profesional para un acabado impecable y listo para subir en tu tienda online

Retoque fotográfico profesional para un acabado impecable y listo para subir en tu tienda online

En Fotoempresas hemos notado estos últimos meses el incremento de tiendas online “Handmade”. Son webs de productos artesanales, en ellas puedes encontrar objetos de diferentes creadores: bisutería, ropa, decoración… Sin duda es una buena manera de introducirse en el comercio electrónico ya que el artesano no debe invertir en una tienda online, sólo ofrecer su producto y se beneficia de las visitas de la página.

Siguiendo la misma linea, encontramos también portales de productos exclusivos de todo el mundo. Hay un gran trabajo en explorar todos los rincones a la búsqueda y captura de esos productos estrella.

Estos modelos de venta son muy populares en Estados Unidos, Canadá o Alemania. Aprovechando esta nueva tendencia, en España cada vez son más los portales que están plenamente operativos: Lolascorner, DawandaArtesanio, Crafies…

Los 2 tipos de tienda online tienen un mismo problema y es la imagen de sus productos. Trabajan con varios proveedores y es difícil unificar tantas imágenes distintas. Nosotros lo hacemos. Además podemos realizar las fotografías si es necesario.

Es esencial una buena fotografía de producto para estas plataformas. Son objetos exclusivos y hay que cuidar su imagen. Todo comprador mira detenidamente las fotografías del producto que va a comprar de forma online, de ahí la importancia de tener una imagen clara, descriptiva y con buenos puntos de vista.

En Fotoempresas ofrecemos un servicio sencillo, rápido y barato con un resultado óptimo. Fotografías listas para subirlas a la web, sin preocupaciones.

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro