En Fotoempresas hemos notado estos últimos meses el incremento de tiendas online «Handmade». Son webs de productos artesanales, en ellas puedes encontrar objetos de diferentes creadores: bisutería, ropa, decoración… Sin duda es una buena manera de introducirse en el comercio electrónico ya que el artesano no debe invertir en una tienda online, sólo ofrecer su producto y se beneficia de las visitas de la página.

 

Siguiendo la misma linea, encontramos también portales de productos exclusivos de todo el mundo. Hay un gran trabajo en explorar todos los rincones a la búsqueda y captura de esos productos estrella.

 

Estos modelos de venta son muy populares en Estados Unidos, Canadá o Alemania. Aprovechando esta nueva tendencia, en España cada vez son más los portales que están plenamente operativos: Lolascorner, Dawanda, Artesanio, Crafies…

 

 

Los 2 tipos de tienda online tienen un mismo problema y es la imagen de sus productos. Trabajan con varios proveedores y es difícil unificar tantas imágenes distintas. Nosotros lo hacemos. Además podemos realizar las fotografías si es necesario.

 

Es esencial una buena fotografía de producto para estas plataformas. Son objetos exclusivos y hay que cuidar su imagen. Todo comprador mira detenidamente las fotografías del producto que va a comprar de forma online, de ahí la importancia de tener una imagen clara, descriptiva y con buenos puntos de vista.

 

En Fotoempresas ofrecemos un servicio sencillo, rápido y barato con un resultado óptimo. Fotografías listas para subirlas a la web, sin preocupaciones.