FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Retoque fotográfico profesional para tiendas online de electrónica.
%archive_title% | %blog_title%
372
post-template-default,single,single-post,postid-372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Retoque fotográfico profesional para tiendas online de electrónica.

Retoque fotográfico profesional para tiendas online de electrónica.

Todos los artículos electrónicos tienen un aspecto parecido. ¿Qué va hacer que tu producto destaque de los demás?

Hoy, antes de comprar cualquier producto, el cliente comprueba los comentarios, las imágenes y las características del producto en Internet. Puedes no ser capaz de controlar lo que los otros usuarios comentan sobre tu producto, pero sin duda puedes controlar cómo se verán. Para asegurarte el máximo de miradas curiosas, es importante tener un sitio web de estética e imágenes de calidad.

Un gran cantidad de tiendas online de electrónica, disponen de imágenes de sus proveedores y también podemos encontrar los que realizan sus propias fotografías. Por eso en Fotoempresas disponemos entre nuestros servicios fotográficos de Retoque Profesional.

Una mirada en el lugar equivocado puede descubrir algunas de las características importantes del producto, o puede poner de relieve el polvo del metal, incluso el fondo sobre el que se toma la fotografía afecta a la apariencia general de la imagen. Nuestros servicios de retoque, eliminan el polvo, cambian el fondo, realiza la corrección de color y garantizan que estos productos brillan como nuevos.

A continuación puedes ver una muestra del resultado de nuestros servicios, estas fotografías se realizaron con un Samsung Galaxy SII y pudimos entregar resultados tan sorprendentes como estos:

retoque profesional para empresas

retoque de fotografias

Según las encuestas, la estética y las características del material de los productos son un factor muy importante para los compradores cuando hacen una compra. Sólo si se encuentran con la imagen atractiva, van a buscar más información sobre el producto. Por lo tanto, es necesario que las empresas envíen sus imágenes a retocar para obtener imágenes claras y nítidas para mostrar en Internet.

En Fotoempresas nos tomamos tiempo para dar a tus fotografías los mejores resultados posibles. Calidad y satisfacción del cliente son los factores más importantes de nuestro negocio. Tenemos años de experiencia en la prestación de servicios de retoque a organizaciones profesionales, fotógrafos y editores, entre otros. Con la ayuda del mejor equipo de profesionales para la edición, podemos ofrecer cualquier tipo de servicio de retoque de fotos digital que usted puede requerir.

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro