FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Requisitos de eBay para las fotos de producto
%archive_title% | %blog_title%
1368
post-template-default,single,single-post,postid-1368,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Requisitos de eBay para las fotos de producto

Requisitos de eBay para las fotos de producto

ebay consejos fotos

Hemos tenido al oportunidad de tener varios clientes que venden en eBay. Como dice esta empresa “Sabemos que una fotografía borrosa o descuadrada es un grave error, unas buenas fotografías pueden incrementar las ventas para ello hay que cumplir varios requisitos”.

Los parámetros que se tienen que seguir son los siguientes:

– Las imágenes deben tener al menos 500 píxeles en su lado más largo. Pero para tener un muy buen zoom para apreciar todos los detalles se pueden subir fotografías de 1600 px.

Se pueden subir en varios formatos pero si se sube en JPEG debe tener una calidad de 90 o más según la escala de calidad estándar 0-99 JPEG.

Se recomienda tener de 9 a 11 fotografías por articulo, mostrando las posibilidades que tiene el producto, medidas y diferentes puntos de vista.

No se pueden poner ni texto gráfico ni rebordes ni marcas de agua con el nombre de  la empres.

Si tenéis fotos de buena calidad que cumplan todos los requisitos eBay os premiara dando mayor visibilidad en la búsqueda de resultados y en las imágenes sugeridas. Esto quiere decir que si vuestras fotos son mejores, vuestros productos serán vistos antes que los de la competencia y los usuarios serán más propensos a dar click.

 

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro