La importancia del retoque fotográfico profesional

5 Comments
  • Tomeu Ozonas
    Posted at 11:48h, 16 julio Responder

    Fantástico artículo que ayuda a concienciar de la inevitable necesidad de post-producción y retoque si realmente queremos que el producto se vea bien y por consiguiente se venda. Añadiría que con un fondo de color uniforme (blanco generalmente) no sólo se consigue resaltar el producto, también optimizamos la compresión JPG o PNG y por ende su descarga más rápida. Todo suma a la hora de vender online! Muy bien los ejemplos! Saludos.

    • Fotoempresas
      Posted at 13:07h, 16 julio Responder

      Toda la razón con las puntualizaciones. Gracias, Tomeu.

  • Miwap
    Posted at 12:29h, 27 diciembre Responder

    Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y en el mundo de la venta de productos online, más aún.

  • Juan
    Posted at 02:27h, 28 agosto Responder

    Hola, alguien sabe si se puede medir de forma especifica la relación entre la venta de un producto y su retoque digital?? gracias!

    • Fotoempresas
      Posted at 11:24h, 01 septiembre Responder

      Las imágenes siempre se retocan de un modo u otro para mejorar las ventas. Para realizar lo que comentas se tendría que montar una web, para testear con un grupo de trabajo, fotos con retoque y sin retoque, para sacar mejores conclusiones. Con las grandes empresas que trabajamos esto está calculado y la respuesta es que mejora al retocarlas.

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro