Preguntas frecuentes para las fotografías de productos.
%archive_title% | %blog_title%
691
post-template-default,single,single-post,postid-691,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Preguntas frecuentes para las fotografías de productos

Preguntas frecuentes para las fotografías de productos

En Fotoempresas tenemos una amplia experiencia en prestar este tipo de servicio y con el tiempo hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.  Si quieres, antes de contactar con nosotros, puedes consultarlas para aclarar posibles dudas.

1. ¿Cómo empiezo el proceso?
Llámanos al 93 66 77 345 o envíanos un correo electrónico a info@fotoempresas.es Estaremos encantados de hablar de tu próximo proyecto de fotografía de producto.
Danos una idea de lo que estás buscando, vamos a responder a cualquier pregunta que puedas tener de una manera clara y sencilla.

2. ¿Cómo se entregan los productos?
Envíanos tus productos a nuestro estudio a través de la compañía de tu elección o si lo prefieres tráenoslo personalmente. Una vez que terminemos el proyecto, te avisaremos para que los recojas.

3. ¿Qué sucede cuando entregas el producto?
Una vez que los productos lleguen a nuestro estudio nos pondremos en contacto para hacerte saber que tus productos han llegado. A continuación vamos a asegurarnos de que todos están en buen estado, y te confirmaremos el número de productos que hemos recibido. Entonces, comenzaremos a fotografiar tus productos.

4. ¿Recibes alguna imagen de prueba de tus productos antes de disparar todo el proyecto?
¡Por supuesto! Recibirás al menos dos o tres pruebas antes de ser fotografiados todos los productos para acabar de discutir los detalles.

5. ¿Cuándo y cómo apruebas tus imágenes de productos?
Después de fotografiar todos tus productos te enviaremos un enlace a una carpeta compartida para la revisión y aprobación.

6. ¿Cómo recibirás las fotografías?
Una vez que recibamos el pago final, te enviaremos una carpeta compartida con todas las imágenes a 72 dpi a 1000 px el lado más largo (optimizados para web). Si deseas un formato TIFF habrá un cargo adicional. Además, sin costo adicional para ti, todas las imágenes de tus productos serán archivadas en nuestra base de datos.

7. ¿Cuánto tiempo tardamos en fotografiar tus productos?
La mayoría de los proyectos tienen una durada de 5 a 10 días laborables a partir de la fecha en que recibamos tus productos. Si necesita que tu proyecto se haga más rápido, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos discutir la posibilidad de poner urgencia en tu solicitud. Habrá un cargo adicional para todos los trabajos urgentes.

8. ¿Es necesario montar tus productos antes de enviarlos?
¡No! Estaremos encantados de montarlos por ti. Dependiendo de la complejidad del montaje del producto, habrá una tarifa por hora adicional.

9. ¿Qué pasa con el tamaño del producto?
Nos especializamos en tamaños pequeños y medianos que se adaptan fácilmente a una mesa. De todos modos nuestro estudio esta preparado para albergar productos de la dimensión de una bicicleta para adultos.

10. ¿Puedes tener diferentes fondos de color?
El blanco es el color ideal para que tus productos destaquen, pero puedes optar por cualquier otro color de fondo de tu elección.

11. ¿Se pueden fotografiar tus productos en grupo?
¡SÍ! Las fotos de bodegón toman más tiempo para fotografiar y son un poco más costosas.

12. ¿Hay cargos adicionales por retoque?
Sí, pero solo en las imágenes que necesitan más tiempo de lo habitual para corregir imperfecciones, como rasguños en las etiquetas (los productos que no están en perfecto estado) y también los productos que son altamente reflectantes como la plata, el oro, el cromado, los cristales, etc… En todo caso, en el presupuesto que aceptes todos estos detalles ya estarán previamente contemplados.

13. ¿Garantizamos la satisfacción?
¡Por supuesto! Repetiremos cualquier imagen de tu producto de la que no estés satisfecho, y volveremos a disparar hasta que estés satisfecho.

14. ¿Cuál es la forma de pago?
Todos los pagos son por transferencia bancaria.

15. ¿Poseerás las imágenes finales?
¡SÍ! Los derechos completos de uso se asignan a ti, en el momento en que la factura se abone en su totalidad. Te recomendamos la lectura de nuestra publicación Aspectos legales de las imágenes de productos.

16. ¿Somos asequibles?
¡SÍ! Nuestros precios son muy competitivos. Consulta nuestra tabla.

 

 

2 Comments
  • Maria del Mar Aceituno Fernandez
    Posted at 21:16h, 27 julio Responder

    Hola, estoy interesada en contratar vuestros servicios.
    Te comento, estoy montando una tienda online de bistueria. Yo he realizado algunas fotos, pero no veo que queden bien.
    Me gustaría que me dieras precio para retocar unas 100 fotos, o bien para comenzar desde el principio, Es decir, os enviaría el producto para que lo fotografiarais. En éste caso serían unas 150 referenicias aproximadamente.
    Quedo a la espera de tus noticias.
    Saludos,
    Mar

    • Fotoempresas
      Posted at 11:16h, 01 septiembre Responder

      Hola Mar, disculpa la tardanza pero hasta ahora no hemos podido retomar el blog por la situación actual. Para que os podamos atender tenéis que ir a la página de contacto o realizar un pedido a pedidos@fotoempresas.es
      Muchas gracias por el interés mostrado. Un saludo.

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro