FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Optimizar imágenes para eCommerce
%archive_title% | %blog_title%
1370
post-template-default,single,single-post,postid-1370,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Optimizar imágenes para eCommerce

Optimizar imágenes para eCommerce

La optimización de las imágenes puede producir un gran aumento en el rendimiento de tu tienda online, lo que ayuda a mejorar el ranking de la página, así como la experiencia de compra.

Para probar la página web y obtener sugerencias para que sea más rápido, puedes utilizar PageSpeed ​​Insights de Google.

Si te dedicas tu mismo a genera las fotografías y no sabes utilizar el Photoshop aquí tienes tres herramientas para optimizar las imágenes.

Kraken.io Kraken fue construido con el propósito de optimizar las imágenes y ser una única herramienta fácil de usar. Ofrece varios métodos para cambiar el tamaño y recortar imágenes, sin pérdidas y tiene un plugin para WordPress.

kraken

 

RIOT (Radical Image Optimization Tool) es un programa de optimización de imágenes gratuito para ajustar visualmente los parámetros de compresión, manteniendo el tamaño de archivo mínimo. Te permite comparar la imagen original junto a la imagen optimizada en tiempo real y ver inmediatamente el tamaño del archivo resultante. Cuenta con soporte para múltiples archivos de proceso por lotes, herramienta de ajuste de imagen, reducción de color, y más.

riot

 

 JPEGmini es una aplicación de compresión de fotos que reduce significativamente (hasta un 80 por ciento) el tamaño de las fotografías, mientras que preserva su plena resolución y calidad. JPEGmini Pro soporta fotos de hasta 50 megapíxeles.

jpgmini

Estos son las web que más nos han gustado pero tienes centenares para probar.

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro