www.fotoempresas.es | Mobile Image Recognition (MIR) ¿La futura revolución del comercio electrónico?
%archive_title% | %blog_title%
839
post-template-default,single,single-post,postid-839,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Mobile Image Recognition (MIR) ¿La futura revolución del comercio electrónico?

Mobile Image Recognition (MIR) ¿La futura revolución del comercio electrónico?

En Fotoempresas vemos cada día más la importancia de la fotografía de producto para las tiendas online. En el articulo de hoy queremos compartir una nueva tecnología para el comercio electrónico que descubrimos hace un tiempo. Esta tecnología es el reconocimiento de imagen móvil a través de tabletas y smartphons, que identifica objetos como zapatos, bolsos, ropa etc… en un escaparate, una persona, un cartel o en imágenes y vídeos. Para hacernos una mejor idea imagínate que vas paseando en una concurrida calle de Barcelona o Madrid. Ves a una persona vestida con un traje atractivo o un bonito bolso que te gustaría tener. En ese momento te pones la mano en el bolsillo sacas tu smartphone realizas una foto y tu App de reconocimiento de la imagen móvil identifica al instante el traje o el bolso y te ofrece los precios a partir de tres o cuatro tiendas online, dándote la oportunidad de “comprar ahora”.

Esta especie de “complemento de compras” sera posible en un futuro inmediato, dado el estado actual de la tecnología Mobile Image Recognition y la creciente ubicuidad de los dispositivos móviles, incluyendo los tablet PC, teléfonos inteligentes, e incluso Google Glass.

Te dejamos con un vídeo de ejemplo de iTraff Technology una de las empress punteras en el desarrollo de la tecnología MIR.

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro