❗️ ❗️ ❗️ Medidas de precaución especiales en relación al Coronavirus 😷
%archive_title% | %blog_title%
6764
post-template-default,single,single-post,postid-6764,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Medidas de precaución especiales adoptadas en relación al Coronavirus

Medidas especiales Coronavirus

Medidas de precaución especiales adoptadas en relación al Coronavirus

En Fotoempresas seguimos un protocolo de medidas especiales para protegernos del Coronavirus.

 

Ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus, en Fotoempresas Photo Studio SL hemos adoptado una serie de medidas excepcionales con el objetivo principal de proteger la salud de nuestros trabajadores, así como la de nuestros clientes y proveedores, tratando de minimizar al máximo las posibilidades de contagio.

Estamos atentos a todos los comunicados del Gobierno, recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Ordenanzas de las varias Comunidades Autónomas, Entes Públicos competentes y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por ello hemos tomado una serie de medidas especiales en nuestras instalaciones, para garantizar la seguridad de todos, y hacer frente a la situación actual:

Lavarse las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico, disponibles en varios puntos de nuestras instalaciones.

Utilizar siempre la mascarilla.

✔ Utilizar el producto desinfectante específico suministrado.

✔ Evitar cualquier contacto y mantener siempre la distancia mínima de seguridad con cualquier otra persona.

✔ En el intercambio de objetos, realizar una desinfección de manos después de dicho intercambio.

Evitar los saludos de cortesía que requieran contacto físico como besos, abrazos o estrecharse las manos.

Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que las manos facilitan la transmisión del virus.

✔ Zonas de descanso: en cada planta hay espacios individuales habilitados para comer manteniendo las distancias. Se debe dejar la puerta abierta de la sala de descanso
para asegurar la renovación del aire.

✔ Ascensor: su uso se limitará al mínimo imprescindible y se utilizarán preferentemente las escaleras. Cuando sea necesario utilizarlos, la ocupación máxima de los mismos será
de 1 persona, salvo que sea posible garantizar la separación de dos metros entre ellas. En el caso de personas que precisen asistencia también se permitirá la utilización por su acompañante. Si fuera necesaria su utilización por más de una persona, deberá garantizarse el uso de mascarillas.

Para transmitiros nuestra preocupación y nuestra seriedad de cara a las medidas especiales adoptadas, hemos elaborado un vídeo donde podréis ver parte de nuestro protocolo: 

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro