FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | La importancia de las Fotografías
%archive_title% | %blog_title%
132
post-template-default,single,single-post,postid-132,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La importancia de las Fotografías

La importancia de las Fotografías

Para hacernos una idea del importancia de la imagen, algunos expertos apuntan a que vivimos en la era de la “cámara en el bolsillo de todos”, un ejemplo; en el primer trimestre de 2013 se distribuyeron en todo el mundo 216.200.000 teléfonos, del cual un 51,6 por ciento de estos teléfonos eran inteligentes. Por primera vez la mayoría de los teléfonos distribuidos son smartphones, según IDC. Estos datos nos indica que estamos entrando en una nueva era dinámica en torno a la creación de imágenes y el contenido, tal como dice el publicista y experto en márquetin Bob Lisboa desde su página Luminate .

Bob nos dice que se dividirá en tres fases a medida que entramos en la era de la cultura visual y el lenguaje. Estas tres fases son:

– Fase uno: Incremento masivo en la creación de fotos: El diez por ciento de las fotos tomadas por la humanidad tuvo lugar en estos últimos 12 meses.

– Fase dos: El ascenso de la imagen en Redes Sociales: Las fotografías se están convirtiendo en el “lenguaje universal”. Las redes de medios sociales de mayor crecimiento son, no sorprendentemente Facebook, Tumblr e Instagram. Estas redes sociales son los nombres en boca de todos, ya que han abrazado el medio visual, y han hecho que sea fácil de subir y compartir imágenes y fotos en línea.

– Fase tres: Las imágenes se convierten en interactivas: Pinterest es una de las primeras plataformas que le permite interactuar con las imágenes estáticas por no mencionar todas las cantidades de apps que existen en el mercado (estos programas son utilizados por más de 100 millones de consumidores).

Un buen ejemplo de lo que dice Bob en esta última fase es la web de Mango, en cada ficha de producto está la opción de compartir el producto en redes sociales, Pinterest es el primero y el más grande, así fomentan que los usuarios “guarden” las imágenes de lo que quieren comprar en su Pinterest, o que compartan aquello que les gusta. Es decir, que hacen de Pinterest su “lista de deseos” y a la vez viralizan los productos.

Por todos estos que estamos comentando y para que su empresa no pierda el tren de la era de la cultura visual Fotoempresas.es pone su equipo especializado en imágenes a su disposición, para que le asesoren en todos los aspectos visuales de su negocio.

Fotografia de producto
No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro