Iniciativa Huelladeempleo

Iniciativa Huelladeempleo

 

La fundación Knowcosters , una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para promover un consumo transformador a través del consumo informado. Dando información relevante a los consumidores para que estos puedan decidir, con la misma libertad, pero sabiendo.

Fotoempresas se ha unido a la propuesta #Huelladeempleo para que los consumidores sepan cuando piden un servicio en Fotoempresas qué parte de lo que pagan está destinado al empleo hoy ya podemos anunciar que ya disponemos de nuestra huella empleo.

 

 

Por lo tanto el 86% de los ingresos de la empresa están destinados al empleo, ello significa que estamos un 41% por encima del la media de nuestro sector.

 

Somos una empresa de servicios y valoramos mucho nuestra capacidad humana ya que es el motor de nuestra empresa.

Los impuestos que pagan las empresas contribuyen al desarrollo económico y social del país, igual que los impuestos que pagamos los ciudadanos. Por eso, saber a dónde va nuestro dinero es una información esencial.

A partir de ahora las empresas que trabajen con nosotros tendrán el conocimiento de qué es lo que está eligiendo evitando así que opte por iniciativas que quizás no casen con sus valores de empresa.

 

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro