FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Fotografíar ropa colgada en percha, para fotografiar moda sin modelo
%archive_title% | %blog_title%
1074
post-template-default,single,single-post,postid-1074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fotografíar ropa colgada en percha, para fotografiar moda sin modelo

Fotografíar ropa colgada en percha, para fotografiar moda sin modelo

El año pasado publicamos el articulo Fotografiar productos de moda para web, donde comentamos la utilización de esta técnica, ya que ofrece muy buenos resultados y da un aire distinto a la ropa. Desde entonces siempre lo recomendamos a nuestros clientes y la verdad es que les gusta mucho el resultados. Este año ya esta creando tendencia en grandes multinacionales de la moda y se distinguen en dos modalidades distintas una de ellas la esta utilizando en estos momentos empresas como Zara:

perchaZara

La modalidad que usan es percha invisible. En este caso se necesitan dos imágenes, la fotografía frontal de la prenda y otra fotografía de detalles del cuello, que nos ayudara a eliminar la percha en la postproducción. Por otro lado desde ayer Mango ya presenta esta modalidad en la nueva imagen de su web donde han optado por dejar la percha visible:

perchaMango

 

De todos modos si miráis diferentes fotografías de estas empresas veréis que no presentan el producto de una única manera. Es importante presentar los productos de distintas maneras para que el usuario pueda tener el máximo acercamiento a la realidad de la prenda.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews

Interesante artículo, buenos trucos para fotografiar productos de moda, muchas gracias!

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro