FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Fotografiar joyas y bisutería
%archive_title% | %blog_title%
1330
post-template-default,single,single-post,postid-1330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fotografiar joyas y bisutería

Fotografiar joyas y bisutería

Una de nuestras especialidades es fotografiar joyería para tiendas online. El 20% de nuestros clientes de eCommerce son diseñadores de joyería o proveedores y el 70% son de Moda. De estos últimos principalmente fotografiamos ropa, pero una parte importante son los complementos de bisutería.

Lo más difícil es la iluminación, que los brillantes queden realzados y los metales tengan los reflejos deseados y es todo un reto que el fotógrafo no salga reflejado en la pieza.

Nuestros retocadores siempre hacen hincapié de la importancia de una buena limpieza antes de fotografiar el producto y del uso de guantes de algodón para no dejar las marcas dactilares, como se trata de una macrofotografía  se ven cosas que  a simple vista no se detectan.

Os mostramos algunos de nuestros trabajos: fotografiar-joyas fotografo-joyeria-fotoempresas fotografia-joya fotografiar-pulseras fotografia-pendientes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
7 Comments
  • Reina
    Posted at 18:51h, 12 julio Responder

    Excelentes fotografías, me encantan, a mi me gustaría hacer fotografías así, pero como dicen, ex muy complicado esto de la iluminación de los objetos, a ustedes les quedan hermosas, excelentes trabajos, un cordial saludo.

  • Marcos
    Posted at 04:30h, 02 diciembre Responder

    Hola, que tal? tengo que hacer unas fotografías de joyas, y tienen que tener el fondo blanco puro, hay alguna técnica para que el fondo queden como esas joyas al momento de fotografiarlas.
    Gracias

    • Fotoempresas
      Posted at 17:09h, 12 enero Responder

      Hola Marcos ante todo, gracias por interesarte en nuestro Blog. Respecto a tu pregunta, para poder realizar este fondo blanco puro, a parte de realizar una buena fotografía, se necesita realizar un trabajo de postproducción.
      Saludos.

  • joyas personalizadas
    Posted at 16:35h, 14 noviembre Responder

    Muy buena calidad de las fotos . Utilizaran algun articulo especial para las fotos ? Porque se que para las fotos de los catalogos de tiendas hay productos como box donde se intrioduce el producto dentro del box que tiene un fondo por lo general blanco y esto permite resaltar la calidad del producto.

    • Fotoempresas
      Posted at 16:47h, 14 noviembre Responder

      Gracias. Respondiendo a tu pregunta, somos un estudio profesional y no utilizamos este tipo de sistemas. Hemos realizado pruebas y al contrario, no resaltan el producto, sino que lo contaminan de brillos blancos, sobretodo en el caso de su producto de bisutería/joyería.
      Saludos.

  • Alvaro
    Posted at 17:45h, 07 marzo Responder

    Preciosas fotos y preciosas joyas un gran trabajo.

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro