FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Fotografiar joyas y bisutería
%archive_title% | %blog_title%
1330
post-template-default,single,single-post,postid-1330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fotografiar joyas y bisutería

Fotografiar joyas y bisutería

Una de nuestras especialidades es fotografiar joyería para tiendas online. El 20% de nuestros clientes de eCommerce son diseñadores de joyería o proveedores y el 70% son de Moda. De estos últimos principalmente fotografiamos ropa, pero una parte importante son los complementos de bisutería.

Lo más difícil es la iluminación, que los brillantes queden realzados y los metales tengan los reflejos deseados y es todo un reto que el fotógrafo no salga reflejado en la pieza.

Nuestros retocadores siempre hacen hincapié de la importancia de una buena limpieza antes de fotografiar el producto y del uso de guantes de algodón para no dejar las marcas dactilares, como se trata de una macrofotografía  se ven cosas que  a simple vista no se detectan.

Os mostramos algunos de nuestros trabajos: fotografiar-joyas fotografo-joyeria-fotoempresas fotografia-joya fotografiar-pulseras fotografia-pendientes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
3 Comments
  • Reina
    Posted at 18:51h, 12 julio Responder

    Excelentes fotografías, me encantan, a mi me gustaría hacer fotografías así, pero como dicen, ex muy complicado esto de la iluminación de los objetos, a ustedes les quedan hermosas, excelentes trabajos, un cordial saludo.

  • Marcos
    Posted at 04:30h, 02 diciembre Responder

    Hola, que tal? tengo que hacer unas fotografías de joyas, y tienen que tener el fondo blanco puro, hay alguna técnica para que el fondo queden como esas joyas al momento de fotografiarlas.
    Gracias

    • Fotoempresas
      Posted at 17:09h, 12 enero Responder

      Hola Marcos ante todo, gracias por interesarte en nuestro Blog. Respecto a tu pregunta, para poder realizar este fondo blanco puro, a parte de realizar una buena fotografía, se necesita realizar un trabajo de postproducción.
      Saludos.

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro