De entre todos los productos que pueden añadirse a un catálogo, un escaparate de ecommerce o en un simple folleto publicitario, los complementos que se refieren a la moda suelen tener un atractivo importante. En este aspecto, la joyería y la bisutería captan la atención al instante, especialmente si las piezas que se exponen brillan. Y a pesar de tratarse de accesorios, su elección y uso marca la diferencia, por esa razón la forma como se ponen a disposición del público es crucial.
¿Necesitas fotografía de pulseras? ¡Contamos con los mejores fotógrafos en este campo!
Servicio de fotografía de pulseras 360º
La fotografía 360 grados es aquella que muestra el producto desde todos los ángulos. Se realizan con cámaras especiales, indicadas para este uso gracias a que integran como mínimo dos lentes gran angular y un sistema de procesamiento que interpreta las imágenes y las une en una sola, Puesto que cada lente apunta a un ángulo diferente, toma su propia foto y cuando cada una de estas fotos se procesa, se obtiene una imagen única de todos los ángulos que se fotografían.
Si de lo que se trata es de mostrar una pulsera o un conjunto de pulseras, este tipo de foto será la adecuada para que la pieza se vea totalmente detallada. No quedará ni un pequeño espacio por fotografiar y de esta forma la persona interesada en adquirirla tendrá una idea muy precisa y totalmente fidedigna del producto que está a punto de adquirir.
La fotografía 360 enseñará todos los detalles de la pulsera, incluso los más minúsculos, así como también los acabados, los detalles, el diseño y la calidad del conjunto. Por ello, si vas a fotografiar pulseras para tu ecommerce, la fotografía 360º será la más idónea. Con ella, el éxito está asegurado.
¿Por qué elegir a nuestros fotógrafos?
Fotoempresas dispone de los mejores fotógrafos, especializados en las temáticas más diversas para poder dar un servicio completo. La fotografía de pulseras y de bisutería y joyería en general, requieren una visión artística importante, agudizada por la experiencia de muchos años realizando bien este tipo de trabajos.
Los profesionales de la fotografía siempre buscan la forma de realzar el producto que retratan y de ofrecer su mejor punto de vista, con la iluminación correcta y una total harmonía entre la presentación de la pulsera, el fondo de la imagen y su puesta en escena. Esto solo pueden hacerlo fotógrafos de pulseras perfectamente capacitados y con un profundo sentido artístico capaz de acentuar la belleza.
Algunos consejos para hacer buenas fotos a una pulsera
El mundo de la joyería y de la bisutería tiene un objetivo concreto: deslumbrar y despertar el interés de los posibles clientes. Puesto que se trata de piezas artísticas, creadas sobre materiales nobles si se trata de joyería y de materiales sintéticos si se trata de bisutería, su misión es realzar la belleza de quien luce las piezas, independientemente de si se trata de grandes creaciones de alto valor, como de obras de bisutería con similar atractivo.
Una buena fotografía de una pulsera hará que la pieza se vea irresistible y totalmente imprescindible, teniendo en cuenta un factor fundamental: si el producto brilla, ese brillo debe verse en la foto. Aquí tienes unos buenos consejos:
- Cuida la iluminación. Es el elemento clave para conseguir un resultado profesional. La mejor luz que puedes utilizar es la natural, pero en el caso de no disponer de ella, se puede recurrir a la luz artificial. Te recomendamos que tomes fotografías de pulseras desde distintas posiciones jugando con las sombras y los contrastes de la pulsera. De esta forma también, tendrás material suficiente para elegir la mejor toma antes de seguir con tu trabajo.
- Elige un fondo blanco. Siempre es la mejor opción para las fotos de productos porque centra la atención en el producto y no en el fondo. Ahora bien, si la pulsera a fotografiar es plateada o el plateado es lo que más predomina, también puedes optar por un fondo liso de color pastel suave. Quedará muy bien.
- La composición que incluye iluminación, pieza y fondo debe estar perfectamente cuidada porque se trata de la escena de la imagen. Es una buena idea que pruebes con diversos tipos de escenario y también buscar inspiración en otros trabajos fotográficos que hayas podido hacer anteriormente. Ahora bien, debes tener en cuenta que la pulsera debe ser el centro de atención y debe lucir por sí sola, mostrando todos los detalles posibles. Por lo tanto, que tu escenografía no se vea sobrecargada con elementos que, lejos de adornar, pueden llegar a resultar incluso un estorbo. Muchas veces, menos, es más.
- Ten especial cuidado con el enfoque de la fotografía de joyas y bisutería en general y de pulseras en particular. Las fotos que están destinadas a un catálogo deben tener un enfoque correcto y ser de gran calidad. Si es necesario usar un trípode no dudes en utilizarlo para conseguir un mejor resultado. Juega con diversos ángulos y planos distintos. Lo mismo pasa si se trata de fotografías de pulseras que deben ir en un soporte virtual: la calidad es algo que se agradece y que debes tener muy en cuenta.
- Finalmente, la edición de la fotografía será la guinda de tu trabajo. Puedes utilizar algún tipo de filtro y efecto sobre la imagen, pero sin sobrecargar ni añadir artificio. La naturalidad siempre es un plus a favor para conseguir un resultado que convenza.
¿Necesitas una empresa de fotografía de pulseras?, ¡solicita presupuesto!
Si tienes un ecommerce en el que vendes pulseras, o una tienda física de joyería y bisutería y necesitas fotografías para tu catálogo, no dudes en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestros especialistas en fotografía de pulseras en contacto contigo. Tendrás el mejor servicio al mejor precio y sobre todo, la profesionalidad de nuestros fotógrafos expertos. Será un placer tratar contigo.