FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Fotografía de producto Cost efficiency para eCommerce
%archive_title% | %blog_title%
661
post-template-default,single,single-post,postid-661,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fotografía de producto Cost efficiency para eCommerce

Fotografía de producto Cost efficiency para eCommerce

Queda corroborado que hoy en día la actividad eCommerce va subiendo como la espuma. Cada vez parece más necesario disponer de una tienda online, tanto para el empresario como para sus clientes.

Pero con tener una simple página web dónde vender tus productos no es suficiente. Debes poder llegar a mostrar confianza y calidad al cliente. Para conseguir ésto, se debe dotar al eCommerce de un buen diseño y unas buenas fotografías. Y aquí entramos nosotros, en poder ofrecer unas imágenes profesionales y a precio Cost efficiency .

 

Muchas veces los clientes pagan un precio desorbitado por unos servicios que no necesitan y que no aportan nada a la calidad del trabajo final. En Fotoempresas hemos decidido tener diferentes factores en cuenta y suprimir los procesos costosos que solo encarecen el precio, eso si, ofrecemos la misma calidad. Eso lo conseguimos por que no es lo mimo una fotografía publicitaria para medios tradicionales que unas fotografías destinadas a web. No vendemos humo, en nuestro servicios ofrecemos unos de los precios más económicos de los que se encuentran actualmente en el ámbito profesional sin perder ni un ápice en calidad.

Tenemos en cuanta varios factores:

Calidad: Por mucho que ofrezcamos Cost efficiency, la calidad siempre será la adecuada para cada ámbito y no se verá afectada. A lo que nos referimos es que hay varios tipos de calidad, es diferente para eCommerce, para impresión o para vallas publicitarias.

Número de imágenes: El precio varia según la cantidad de imágenes encargadas. A más fotografías, más bajará el coste por unidad, podéis ver la tabla de precios en nuestra web.

Constancia: Si contamos con un cliente que continuamente trabajamos con él, también tendrá ventajas frente al presupuesto final.

Tamaño de la imagen final: Para nosotros no es lo mismo entregar una imagen a máxima resolución y en formato TIF que entregar una imagen a 1000 px el lado más largo con una resolución de 72 dpi en formato JPG. El tiempo de retoque para una imagen a un tamaño más grande es muy superior que una resolución para web, por ello no podemos cobrar lo mismo.

No olvides, que invertir en un buen diseño y fotografía en tu tienda on-line garantizará un aumento considerable en las ventas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 2 reviews

Ajustar los precios y explicar el porqué de ellos permite saber al cliente qué puede pedir segun sus necesidades. Es cierto que no todas las fotografías requerien del mismo proceso, por lo que encuentro bien ajustar el precio final.

Gracias nuestra web www.brochalia.com ha mejorada con vuestras fotografías, muy buena calidad y buen servicio.

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro