En septiembre de 2013 realizamos una de nuestras primeras publicaciones en nuestro blog, en el hablamos de Fotografia de producto low cost para ecommerce . Por aquel entones eran nuestros inicios en el mundo de la fotografía para ecommerce pasamos de ser autónomos a formar una empresa. Nos dio muy buen resultado especializarnos en este sector y prueba de ellos ya son los más de 35 especialistas que tenemos en nuestras instalaciones de más 1.000 m2.

La palabra Low Cost puede tener muchas connotaciones y es arriesgado utilizarla ya que los clientes pueden pensar que las fotografías son de mala calidad. Pero lejos de esto, tal como hablamos en nuestro articulo esto denominación se debía a una optimización de la procesos de fotografía y post producción, trabajo en cadena pero sin perder la calidad.


Con el tiempo a parte del volumen de fotografías que es importante en ecommerce, nuestra calidad a sido nuestro sello de identidad. Hoy en día este proceso de especialización nos ha llevado a generar más de 15.000 fotografías mensuales, tanto para PIMES como para multinacionales.