En función de la plataforma en que necesites publicar las imágenes de tus prendas, necesitarás un tipo de imágenes diferentes: fotografía plana, con maniquí invisible, con modelo, de bodegón, o incluso gifs animados y vídeos. A esto hay que sumarle la imagen para tus redes sociales, para las que sin duda necesitarás más fotografías, y siempre a la última.

Es por esto que en Fotoempresas hemos apostado por la industrialización de la fotografía de producto para eCommerce.
Aprovechando nuestra la experiencia, hemos desarrollado un software que nos permite controlar todas las etapas de nuestro flujo de trabajo. Para la tranquilidad de nuestros clientes podemos seguir en todo momento la trazabilidad de sus productos y saber en qué punto de la producción se encuentran: check in, preparación, captura, retoque, gestión de color, control de calidad, copywriting y check out.
Este control, inspirado en el lean manufacturing evita los llamados «despilfarros»: nos permite trabajar con tiempos muy ajustados y producir grandes volúmenes.
Procuramos continuar a la vanguardia del sector incorporando todas las mejoras tecnológicas que nos permiten depurar el proceso, sin perder la calidad que nos caracteriza como GIFs, videoproductos o vídeos 360º.
Esto nos ha permitido ser la única empresa que puede procesar 500.000 fotografías anuales con la calidad que el mercado demanda. Llevamos desde 2011 cubriendo las necesidades del sector de la moda y somos especialistas en fotografía de producto para e-Commerce.
Porque la excelencia no está reñida con la agilidad en los procesos. Como dijo John Wooden:
“Si usted no tiene tiempo para hacer las cosas bien, entonces debe tener tiempo para repetirlo”.