FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Fotografía eCommerce Lookbooks
%archive_title% | %blog_title%
848
post-template-default,single,single-post,postid-848,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fotografía eCommerce Lookbooks

Fotografía eCommerce Lookbooks

Hoy hablaremos de los Lookbooks . Estas colecciones de fotografías se realizan para promover una línea de ropa o un producto en particular. En el pasado, los diseñadores de moda, fotógrafos y otros artesanos han utilizado lookbooks para promover su trabajo, conseguir un trabajo, o venderse simplemente. Los lookbooks a diferencia de una fotografía estándar de producto, tienen un atractivo visual para los sentidos y la imaginación de un comprador. Un lookbook bien fotografiado y bien comercializado puede inspirar a los clientas ha comprar. En muchas tiendas online los utilizan en sus paginas de inicio y en secciones especiales para fomentar el interés y crear tendencias.

Los Lookbooks han evolucionado para convertirse en una forma popular de contenido de medios de comunicación social, sobre todo Pinterest. Es común en los usuarios de Pinterest crear listas de deseos, con lookbooks y compartirlas con amigos como una forma de compras en grupo en línea.

Para eCommerce una buena idea puede ser incluir imágenes de lookbooks en la pagina de inicio con frases tipo “Compra esta Look” con un enlace que introduzca al consumidor dentro de la tienda online, o le permita compartirlo en sus redes sociales. Desde Fotoempresas te recomendamos que utilices este estilo para ayudar a impulsar las ventas, son una oportunidad para evocar una respuesta emocional en los compradores.

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro