Fotografía comercial

fotografía comercial

Fotografía comercial

La fotografía comercial se utiliza para potenciar una marca o un producto ante los clientes más óptimos para los cuales está pensada. La función de este tipo de fotografía es muy importante, porque coloca el producto o la marca en el centro de la franja de mercado que ocupa y en el cual, la competencia hará cuanto pueda por poner en valor todo lo que ofrece. Por lo tanto, nada como mostrar los productos de tu marca con todo lujo de detalles, de la forma más profesional posible y en todo su esplendor. Ahí es donde la fotografía comercial juega un papel decisivo.

Contamos con los mejores fotógrafos, ¡llama o escríbenos!

fotografía comercial

¿Qué es la fotografía comercial?

 

La fotografía comercial es aquella que muestra un producto, poniendo en valor sus características, tales como el material con el que está hecho, su variedad y especialmente como va a ser cuando el cliente lo esté utilizando en el caso de un producto concreto, o las ventajas que un servicio determinado proporcionará.

 

El objetivo es ofrecer toda la información visual posible, para que el espectador sienta una fuerte atracción hacia el producto y desee adquirirlo. La fotografía profesional, estudiada, integrada dentro de una estrategia comunicativa bien pensada creará, sin duda, un canal de comunicación visual imprescindible y muy potente, con la capacidad de empujar al espectador para que se convierta en cliente y usuario.

 

Nuestro servicio de fotografía comercial

 

En nuestra empresa nos dedicamos a potenciar la imagen de tu producto o de tu servicio. Somos muy conscientes que la utilidad de la fotografía comercial es dar a conocer, de la forma más fidedigna y atractiva posible, lo que la marca pone a disposición del mercado, haciendo especial hincapié en sus cualidades materiales y en la utilidad que ese producto tendrá una vez el cliente lo tenga en sus manos.

 

Uno de los canales preferidos para divulgar la fotografía comercial y publicitaria de un producto o un servicio suele ser a través de las redes sociales, seguramente el medio más visual, impactante, ágil y a la vez exigente, de llegar a un gran número de personas de cualquier parte del mundo. Internet es el gran aliado de las marcas y por esa razón, el cuidado de las imágenes que definen y representan una imagen corporativa es un elemento útil de un gran valor. Los profesionales de nuestra empresa sabemos mejor que nadie qué es lo que mejor conviene en cada trabajo y campaña y además, aportamos experiencia, creatividad y garantía de satisfacción al proyecto.

Estas son algunas de nuestras especialidades favoritas:

 

Fotos de moda

 

Este tipo de fotografía es de lo más versátil y sus resultados pueden estar llenos de creatividad y elegancia. Se trata de realzar las prendas que se muestran y que forman parte, por ejemplo, de una nueva colección, acentuando todos los detalles lo máximo posible, especialmente si tienen algún tipo de adorno, bordado, estampado o detalle que las singularice.

 

Pueden ser fotografías con o sin modelo, en estudio o exterior, buscando más el formato más formal de un retrato a la antigua o el estilo casual del outfit más desenfadado. Igual pasará con el escenario, el fondo y el attrezzo más adecuados, siempre buscando que el resultado sea inmejorable y se encuentre a la altura de los clientes y las marcas más exigentes.

 

Fotos de productos

 

Cualquier producto es susceptible de ser incluido en un catálogo de fotografía comercial. Las fotos de productos muestran las características de ese producto en concreto en el momento de ponerlo a disposición del mercado. Se trata de un estilo de fotografía que busca la promoción de un producto concreto y para ello se sirve de fondos lisos y a menudo neutros, con colores básicos como el blanco y el negro.

 

Los profesionales de la fotografía de Fotoempresa saben realzar el producto más sencillo y familiar para convertirlo en algo apetecible cuando su imagen pasa por el filtro de la cámara y el retoque posterior. Al fin y al cabo, la finalidad de este trabajo es conseguir más ventas.

 

Fotos gastronómicas

 

Realizar buenas fotos gastronómicas es todo un arte, solo al alcance de los mejores profesionales. Se trata de mostrar la comida, igual los productos tratados de forma unitaria como los platos ya elaborados, de forma que resulten apetecibles a la vista.

 

Visualmente se trata de un tipo de fotografía muy exigente, puesto que los alimentos deben estar en un escenario concreto, no necesariamente sobre un plato. La iluminación, el fondo y demás elementos que componen la foto harán el resto y potenciarán la sensación de alimentos frescos de primera calidad. Las personas comemos a través de la vista y por lo tanto, este tipo de fotografía tiene el interés creativo y visual pero también el compromiso de despertar el apetito.

 

Fotos corporativas

 

Toda marca debe mostrar su autoridad y consolidación en el mercado, lo que a los ojos del mercado, potenciará la confianza que genere.

 

En este sentido, las fotos corporativas realizadas por fotógrafos profesionales, serán una buena muestra de la labor de los trabajadores, de las instalaciones y oficinas, y de la forma como todo el equipo humano realiza su trabajo diario.

 

Las fotos corporativas muestran de forma natural cómo se desarrolla el día a día de trabajo, puesto que los clientes reciben el producto final sin conocer de primera mano cómo se fabrica o cómo se trata a nivel de fabricación, envasado, almacenaje y todos los procesos que debe seguir el producto hasta que llega al cliente. Además, conocer los rostros del equipo de personas que integran la marca también es una faceta muy interesante en este tipo de fotografía, puesto que humaniza la marca y la acerca al público.

 

Solicita presupuesto a nuestra empresa sin compromiso

 

En Fotoempresas llevamos 10 años trabajando en la fotografía ecommerce, por eso ponemos toda nuestra atención en todos los detalles, al servicio de tu marca. Crearemos para ti y tus clientes una gran campaña publicitaria con nuestras fotografías, de estudio o tomadas en exteriores, para que tus clientes estén convencidos de las bondades de tu producto.

 

Confía en la capacidad de diseño, la destreza y el saber hacer de los profesionales de Fotoempresa. Además, te asesoraremos y te acompañaremos durante todo el proceso de creación de tus campañas y de los trabajos fotográficos que necesites.

Contrata nuestros servicio de fotografía profesional, ¡contacta ahora!

Puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto sin compromiso. Lo haremos a tu medida y con nuestro trabajo garantizaremos tu satisfacción y tus ventas, sin olvidar en ningún momento, nuestro firme compromiso con la excelencia.

No Comments

Post A Comment