Fotografías de bodegón para redes sociales y banners

fotografía de bodegón

Fotografías de bodegón para redes sociales y banners

Las fotografías de bodegón son una herramienta muy utilizada para conectar con los clientes.

 

Estamos especializados en fotografía de bodegón, particularmente enfocada para que nuestros clientes tengan material para sus redes sociales y banners. Estas fotografías son esenciales para la imagen de marca.

 

Fotografía de bodegón

 

Las composiciones para una buena fotografía de bodegón son muy elaboradas, aunque en apariencia puedan resultar sencillas. Contamos con experiencia en inspiración artística, se mezclan técnicas, se combinan objetos que contrasten en forma, color, textura… Usamos diferentes técnicas de iluminación, ángulos, composiciones.

 

La fotografía de bodegón es un género dentro de la fotografía que se utiliza para describir objetos inanimados, o un pequeño grupo de objetos. El más típico ejemplo es el de fotografías de productos alimentarios.

Los tres elementos claves de la fotografía de bodegón son la luz, la composición y el cromatismo.

 

Intentamos que nuestros bodegones cuenten una historia, nos esforzamos al máximo por transmitir la imagen que nuestros clientes necesitan para su marca a través de nuestros bodegones. Para ello, escogemos con cuidado el fondo: bien sea un fondo plano sobre el que destacar el producto, bien un fondo más personalizado, que añada contenido y contexto al objeto. También cuidamos en extremo el tipo de iluminación: natural o artificial, y la calidad de la luz.

 

El sentido de la composición es esencial para la fotografía de bodegones. Podemos crear estilos desde cero o basarnos en los gustos del cliente hasta llegar al resultado deseado.

 

Muchos de nuestros clientes trabajan de manera habitual, para definir mejor su imagen de marca, para presentar combinaciones de productos y fotografía en redes sociales que ayuden a aumentar el carrito de la compra, para contextualizar sus productos… ¡Hay mil motivos para optar por estas composiciones!

 

¿Quieres saber más? Puedes consultar nuestras preguntas más frecuentes sobre fotografía de producto. Si necesitas que realicemos trabajos específicos tanto por la cantidad de imágenes como por los formatos (RAW, TIFF, etc.), o si precisas retoques para preimpresión, pídenos presupuesto sin compromiso.

No Comments

Post A Comment