El mercado del eCommerce ha crecido mucho los últimos cinco años y las empresas ya estan más sumergidas en este mundo virtual. Pero queremos dar cinco consejos que nunca deberías perder de vista:

1. El usuario necesita saber por igual cómo es la parte delantera y la trasera del producto. Por ello es muy importante ofrecer varias fotos/vistas de cada referencia.

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2. El tamaño importa, las fotografías que se muestran en una ficha de producto, van a llamar mucho más la atención del potencial cliente cuando se muestran un buen tamaño de foto, ya que podrá fijarse en todo tipo de detalles. También se puede adaptar la tienda online para que se pueda hacer un buen zoom sobre la prenda y así poder ver con detalle el tejido.

 

3. Es muy importante optimizar el peso de las imágenes. Aunque se muestren una buena resolución, las fotografías no deben ocupar más de la cuenta y así evitar que la página tarde mucho en abrirse completamente.

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4. Realizar tests con las fotos de producto. Programar la web para que a unos visitantes les aparecen unas fotografías y para otros otras. Esto puede darnos mucha información de qué tipo de fotos funcionan mejor a la hora de atraer las ventas online de unos productos determinados.

 

5. Promover la venta cruzada o cross-selling, si los potenciales clientes están mirando fichas de referencias de un tipo de producto concreto y se encuentra en las mismas fotografías de otros productos recomendados, estaremos favoreciendo la venta de más de un producto, aumentando el valor del carrito.

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