📢 📢 Curso de Fotografía para eCommerce 👜 👒 👠 👗 👔
%archive_title% | %blog_title%
5969
post-template-default,single,single-post,postid-5969,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Curso de fotografĂ­a de producto para eCommerce

Curso de fotografĂ­a

Curso de fotografĂ­a de producto para eCommerce

Hoy en día se ofrecen muchos cursos de fotografía para eCommerce a través de Internet.

Una de las grandes ventajas de la era digital, es que se basa en una cultura a la que todos tenemos acceso: desde un mĂłvil o una tableta, es decir, sin necesidad de un ordenador, se puede participar activamente en redes sociales, hacer vĂ­deos y montajes, fotografĂ­as y ediciĂłn de las mismas…

Hay una gama inmensa de aplicaciones y material al alcance de la mano de los usuarios.

 

Pero si lo que buscas es un resultado profesional y transmitir seriedad y confianza en tus clientes, no puedes optar por soluciones amateurs. Céntrate en tu idea de negocio, y no malgastes tu tiempo en cursos exprés de fotografía eCommerce, ni derroches tus recursos económicos en equipos de fotografía con los que, a pesar de los elevadísimos costes, no conseguirás el resultado que deseas.

Los profesionales del eCommerce sabemos que no es asĂ­, que la fotografĂ­a eCommerce requiere de: un instrumental muy especĂ­fico para cada tipo de producto, unos equipos costosos, y formaciĂłn profesional en cada campo.

 

En la fotografía eCommerce entra en juego la experiencia de profesionales de producción, de la fotografía (incluso dentro de este campo, hay profesionales especializados en fotografía con modelos, que se apoyan en el trabajo de estilistas, maquilladores, etc. o fotógrafos de producto), del revelado, del retoque e informáticos para gestionar los lotes de imágenes y entregar el trabajo atendiendo a las necesidades del cliente (distintos formatos y resoluciones).

 

El trabajo de los fotógrafos o las empresas que se dedican a la fotografía eCommerce no es nada fácil:

  • Tienen que preparar el producto. Desde la recepciĂłn y catalogaciĂłn, sin olvidar el planchado, limpieza y presentaciĂłn.

 

  • El referenciado, es decir, en funciĂłn de cada cliente y de cada lote de productos, se sigue una nomenclatura que ayuda al tracking y alinea el trabajo del fotĂłgrafo con el del cliente.

 

  • El revelado y la gestiĂłn del color, un paso imprescindible y muy tĂ©cnico, que requiere de una instrumentaciĂłn especĂ­fica, un buen calibrado de pantalla, y por supuesto, de la experiencia y el trabajo de un profesional especializado.

 

  • El retoque: en cualquier tipo de foto (de bodegĂłn, de producto, de modelo…) es imprescindible el retoque, siempre enfocado al tipo de producto que se estĂ© trabajando. Por ejemplo, no requiere el mismo trabajo el retoque de joyas que el retoque de modelo, evidentemente.

 

copywritting

En Fotoempresas nos encanta la fotografía eCommerce: sabemos que es un reto, y estamos en constante aprendizaje para estar siempre a la última; queremos ser un referente, y trabajar en la cultura digital desde la seriedad y el compromiso con nuestros clientes y sus clientes finales. La mejor manera de rentabilizar tu tiempo y tu economía es dejar tus fotografías para eCommerce en manos de profesionales. 

 

2 Comments
  • Isaac Rueda
    Posted at 08:06h, 15 septiembre Responder

    Hola, estoy interesado en realizar el curso de fotografĂ­a e-commerce .

    PodrĂ­an mandarme informaciĂłn ?

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo

    • Fotoempresas
      Posted at 12:05h, 15 septiembre Responder

      Hola Isaac, gracias por tu interes actualmente no realizamo cursos.

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro