Nuestro servicio de ✍️ Copywriting ✍️ o redacción de contenidos 📝
%archive_title% | %blog_title%
6625
post-template-default,single,single-post,postid-6625,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Copywriting

Copywriting

Recientemente hemos incorporado en Fotoempresas un equipo multilingüe de redacción de contenidos o Copywriting.

Muchas de nuestras marcas delegan en nosotros no solo su imagen, sino también la redacción de textos que acompañarán a sus productos.

La tarea de nuestros copywriters puede ser muy variada. Por un lado, realizan descripciones de artículos para su venta online basándose en características objetivas, y complementando las imágenes de los productos. También comprueban que las imágenes y las descripciones funcionen de manera conjunta, incidiendo en la información que a simple vista no sea evidente para el comprador.

Por ejemplo, añade al portal web la información técnica sobre artículos deportivos (tipo de resistencia al agua o al viento, tecnología del tejido, etc.). Pero también detalles que hayan pasado desapercibidos en las fotos, como por ejemplo, ciertos tipos de cierre para la ropa (a veces el cierre es un pequeño gancho en la parte trasera de la prenda; o a veces, tiene un “mecanismo” de seguridad para evitar que un niño no se pille la piel con la cremallera… ¡ahí están nuestros copys para poner estos detalles de relieve! También describirán los materiales de fabricación y los acabados.

copywritting redacción contenidos

Nuestro equipo de copywriters está acostumbrado a trabajar en distintas plantillas y plataformas, así como en distintos idiomas (en Fotoempresas contamos con expertos en castellano, inglés, alemán, francés, italiano y catalán). Están en estrecho contacto con el cliente para estar seguros de cumplir siempre con los requisitos que desea cada cliente.

Por otro lado, estos profesionales de la redacción de contenidos o copywriting, también generan textos creativos, de tipo publicitarios, ideales para banners o folletos.

Evidentemente, también pueden trabajar sus contenidos teniendo en cuenta las redes sociales y el posicionamiento SEO de los productos y de la empresa. Pueden generar contenidos para Instagram, Linkedin, Twitter, o para la web o el blog de nuestros clientes.

Es un servicio amplio y completo, pero estamos seguros de que nuestro equipo de redactores mima hasta el último detalle para aumentar las ventas, trabajando siempre desde la fidelidad y rigurosidad.

 

 

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro