portada-oysho

La semana pasada retuiteamos la noticia de que Oysho renueva su tienda online apostando por un nuevo concepto de eCommerce. Este concepto no es tan nuevo, nosotros lo venimos diciendo hace años, la imágenes los es todo, en eCommerce no vendes productos vendes fotografías. 

Oysho ha centrado su línea creativa de la nueva web priorizando el concepto de marca a través de la imagen, destacando la calidad de los contenidos visuales. Disponen de unas fotografías de calidad , en las siguientes imágenes podemos ver el cambio que ha sufrido la ficha de producto, donde la fotografía ha pasado de representar poco menos de un tercio del ancho de la pantalla a prácticamente su totalidad.

oysho2

Podemos decir que la gran tendencia para 2015 es la utilización de fotografías de producto en gran formato, llenando cada vez más la pantalla y convirtiendo la ficha de producto en prácticamente una fotografía.

Durante este año analizaremos las distintas marcas y la transformación que sufrirán sus webs apostando por la fotografía de producto.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Average rating:  
 0 reviews