FotoEmpresas

FotoEmpresas

Fotografía
logo
Author:
logo mobile
FotoEmpresas
FotoEmpresas
www.fotoempresas.es | Análisis eCommerce de alimentación
%archive_title% | %blog_title%
1223
post-template-default,single,single-post,postid-1223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Análisis eCommerce de alimentación

Análisis eCommerce de alimentación

fotografia-de-alimentacion

Hoy analizamos dos paginas web realizadas por 2bedigital y fotografiadas por nosotros. Utilizamos un programa informático que analiza los hábitos de las personas al ver el contenido en una web. Esto nos ayuda a comprender si el trabajo que realizamos tiene la calidad que queremos para nustros clientes.

Con una buena pagina web y siguiendo unas reglas básicas conseguiremos nuestro objetivo, potenciar la compra de los productos de nuestros clientes en su eCommerce.

estudio fotografía de producto

1- Acisal comercio online dedicado a la venta de productos alimentarios de Lugo.

2- Esta captura de pantalla nos indica las áreas de la web con mayor probabilidad de recibir atención dentro de los primeros 3 a 5 segundos. Las áreas rojas y amarillas son las que más atraerán la atención inmediata. Y en este caso están enfocadas al producto y a la marca.

3- El 82% de la área de interés de la web esta en la zona del producto, como remarca el programa. Esta información la hemos comparada con los datos de las estadísticas de Marketing de  los gestores web y se confirman estos resultados.
la importancia de la fotografía de producto

1- Consorcio de Quesos Tradicionales de España tienda online dedicada a la venta de quesos.

2- Esta captura de pantalla nos indica las áreas de la web con mayor probabilidad de recibir atención dentro de los primeros 3 a 5 segundos. Las áreas rojas y amarillas son las que más atraerán la atención inmediata y están centradas en la zona del producto.

3- 88% de la área de interés de la web esta en la zona del producto, como remarca el programa. Como en el anterior caso hemos comparada los datos de las estadísticas de Marketing de 2bedigital y se confirman estos resultados.

 

Podemos concluir que los objetivos se han cumplido, sobretodo por que los clientes están muy satisfechos con los resultados que están obteniendo.

 

No Comments

Post A Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro